Gonzalo Aranda Jiménez, Sandra Montón-Subías y Sylvia Jiménez-Brobeil premio a la investigación de excelencia de la UGR

Publicado el 13/7/12


El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, presidió el jueves, 12 de julio, a las 13 h., en el Salón Rojo del Rectorado, el acto de entrega de Premios de la Universidad de Granada a la divulgación científica y a trabajos de investigación de excelencia. En el acto participaronElena Martín-Vivaldi Caballero, vicerrectora de Extensión Universitaria y Deporte; María Dolores Suárez Ortega, vicerrectora de Política Científica e Investigación; e Irene Luque Fernández, secretaria del Jurado de los premios a la Investigación de Excelencia y a la Divulgación Científica.

Gonzalo Aranda Jiménez, Sandra Montón Subías y Silvia Jiménez Brobeil recibierin el Premio Universidad de Granada a trabajos de investigación de excelencia en el área de Arte y Humanidades: “Conflicting evidence? Weapons and skeletons in the Broze Age south-east Iberia”, publicado en 2009 en Antiquity, Vol. 83 (322): 1038-1051.

En el mismo acto tambíen recibieron el Premio Universidad de Granada a la divulgación científica en su edición 2012 nuestros Ennuestros compañeros/as del departamento de Prehistoria y Arqueología, Margarita Orfila Pons.en la modalidad de obras divulgativas publicadas en 2010 o 2011: “Florentia Iliberritana. La ciudad de Granada en época romana”, publicado por la editorial Universidad de Granada en el año 2011; y Francisco Contreras Cortés, Francisco Camón Méndez, Fernando Molina González, Auxilio Moreno Onorato, José Antonio Lozano Rodríguez y Javier Medina Fernández por el proyecto “Construcción de un dolmen en el Parque de las Ciencias de Granada en el año 2010”.

Reseña del premio en la revista Antiquity

Noticia en el Ideal de Granada

Reseña en la web de la Universidad Pompeu Fabra

Comenta desde Facebook