Acto académico de lectura de la tesis doctoral de Bianca Vienni Baptista

Publicado el 16/3/14

El pasado 14 de marzo se celebró el acto académico de lectura de la tesis doctoral de Bianca Vienni Baptista titulada: La socialización del conocimiento científico como problema interdisciplinario: el caso del patrimonio arqueológico de Uruguay, dirigida por Margarita Sánchez Romero (Universidad de Granada) y Judith Sutz (Universidad de la República). Esta tesis se enmarca en el Programa Iberoamericano de Doctorado “Gestión y Conservación del Patrimonio” organizado por el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Granada y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) e impartido en La Habana (Cuba) en el bienio 2008-2010.

El tribunal estuvo compuesto por Francisco Contreras Cortés (Universidad de Granada), José Antonio López Cerezo (Universidad de Oviedo), Paloma González Marcén (Universidad Autónoma de Barcelona), David Barreiro Martínez (Instituto de Ciencias del Patrimonio, CSIS, Santiago de Compostela), Elena Díez Jorge (Universidad de Granada) y la tesis obtuvo la máxima calificación.

Este trabajo se enmarca en la línea de investigación de GEA sobre el uso del pasado en la construcción de identidades y paisajes culturales del presente.

Comenta desde Facebook